"InmuebleInfo.com" te permite promocionar de forma completamente gratuita a tus inmuebles y propiedades en venta o en renta en tu localidad.
  • Galería fotográfica.
  • Interacción con Redes Sociales.
  • Compatibilidad multidispositivos (PC, celulares y tabletas).
  • Geolocalización vía mapas.
  • Publicidad completamente gratuita.
Acceso Usuarios
  
 
 
 
 

Iniciar sesión con Facebook.

  Olvidé mi contraseña
  
Usuarios Nuevos (registro de usuario)
  
  Tipo
  Región
  
 
 
 
 
 
Método de autenticación

Iniciar sesión con Facebook.

Crea tu contraseña para InmuebleInfo
 
  
 
 
 

TÉRMINOS DE USO

Actualización 5 de marzo del 2018

El Usuario reconoce que al utilizar los servicios ofrecidos en el Portal de Internet en lo sucesivo denominado “Inmueble Info”, implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso.

I. DEFINICIONES

"Inmueble Info": es un portal de internet público, mediante el cual los usuarios en general podrán promocionar de forma completamente gratuita a sus inmuebles y propiedades en venta o en renta.

"Usuario Anunciante": todo usuario que en calidad de Usuario Registrado, haga uso del servicio de publicación de anuncios de inmuebles o propiedades en venta o en renta.

"Usuario Solicitante": todo usuario en busqueda de inmuebles o propiedades en venta o en renta, que solicite de forma voluntaría cualquier tipo de información mediante algún anuncio publicado en éste portal.

II. CONTENIDO PUBLICADO

Queda estrictamente prohibido: publicar, solicitar, inducir o incitar, en cualquier forma, actos ilegales, inmorales, engañosos, y/o fraudulentos; así como también cualquier anuncio no relacionado con el sector inmobiliario. Puesto que el portal se especializa exclusivamente en la promoción de anuncios de bienes y propiedades inmobiliarias, cualquier otro tipo de anuncio, no será visible ni accesible desde las páginas de búsqueda de éste portal.

El contenido de su anuncio es el elemento más importante, y por lo tanto dependiendo de la calidad de redacción del mismo, el anuncio recibirá una categorización que podría influir de forma positiva o negativa en el posicionamiento del mismo. Por lo tanto se recomienda que su anuncio incluya toda aquella información que sea relevante y que ayude a los usuarios a tomar una desición.

III. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todo lo contenido en "Inmueble Info" tanto el texto como los logotipos, iconos, imágenes y software son propiedad del "Inmueble Info", tiene licencia de uso o son de sus proveedores y/o anunciantes, según sea el caso, y se encuentran protegidos sus derechos por la Ley de la Propiedad Industrial, Derechos de Autor, sus reglamentos y por los tratados internacionales. La reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición o ejecución de lo contenido en "Inmueble Info", sin la debida autorización por escrito de "Inmueble Info", o su legítimo dueño o licenciatario se encuentra estrictamente prohibido.

IV. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

"Inmueble Info" no será responsable, bajo ninguna circunstancia, del contenido, ni del cumplimiento de las publicaciones de anuncios, promociones, etc. realizado en éste portal por sus anunciantes o empresas y negocios que publiquen cualquier tipo de información mediante éste medio, toda vez que ellos son los oferentes y responsable de los anuncios y/o servicios publicados. Esto de acuerdo a los artículos 7, 46, 48, etc. de la Ley Federal de Protección al Consumidor y demás leyes y reglamentos aplicables, toda vez que "Inmueble Info" únicamente presta el medio en línea para anunciarse o es el conducto o liga hacia las páginas de internet propiedad de éstos.

"Inmueble Info" no asume responsabilidad alguna y bajo ninguna circunstancia, por cualesquier daño(s) directos, indirectos, especiales, incidentales, o consecuenciales que en cualquier forma (incluyendo sin limitación alguna, daños por interrupción de operaciones, pérdida de datos, o cualesquier otra pérdida pecuniaria) que se deriven o se relacionen con (i) el uso o ejecución del portal y sus servicios o publicaciones, (ii) con el retraso o falta de disponibilidad de uso del portal, (iii) la proveeduría de o falta de proveeduría de los servicios ofrecidos en el portal, de cualesquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del portal, (iv) de la actualización o falta de actualización de la información, (v) que la información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido publicada en el portal; (vi) cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el portal o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el mismo, (iv) la proveeduría de o falta de proveeduría del servicio.

Aun cuando el portal fue diseñado con la finalidad de ser multidispositivo, no garantizamos que el servicio funcione de forma adecuada en todos los dispositivos, ni en todas las versiones de navegadores. Por lo que se recomienda utilizar versiones de navegadores recientes para su óptima funcionalidad y usabilidad.

V. DERECHO DE TERMINACIÓN Y RESCISIÓN

"Inmueble Info" se reserva el derecho de terminar o rescindir el presente Contrato o de restringir el uso que Usted haga del portal, sin aviso, con o sin causa, y sin responsabilidad alguna. "Inmueble Info" podrá eliminar y/o suspender cualquier anuncio o cuenta de usuario que pueda llegar a violar alguno de los términos expuestos.

Los usuarios de éste portal podrán reportar cualquier tipo de abuso por parte de algún "Usuario Anunciante" y dichos reportes podrían conllevar a la cancelación del anuncio en questión y/o demás anuncios relacionados al titular del anuncio.

VI. AVISO DE PRIVACIDAD

"Inmueble Info" tiene la responsabilidad de proteger los datos personales que Usted proporcione y es el responsable de su tratamiento cuando se recaben a través del portal. Para conocer a detalle por favor consulte: Aviso de Privacidad.

El presente constituye un acuerdo entre el Usuario y el portal de internet "Inmueble Info", por lo cual aceptación del mismo implica que ha leído, entendido y por consiguiente acordado los Términos y Aviso de Privacidad expuestos. Cualquier asunto relacionado con el presente aviso legal deberá ser tratado en Ciudad de México.